Esta noche Mike Tyson volverá al cuadrilátero para enfrentarse al youtuber Jake Paul, el duelo que será transmitido en vivo por Netflix para todo el mundo ya tuvo sus primeros chipazos. De hecho, en el último pesaje Tyson le pegó una cachetada al influencer y le dedicó algunos insultos.

Paul intentó minimizar lo sucedido con una picante declaración: “Ni sentí el golpe, el tipo está enojado y ahora esto se volvió un asunto personal. Él debe morir”, dijo en un tono molesto.

 Más allá de esto, lo que llama la atención de propios y extraños es la forma deportiva que mostró Tyson en los últimos días. Con 58 años, “Iron” se mostró muy bien desde lo físico y contó algunos secretos para volver a lucir como en su época de profesional.

El neoyorquino, desde que se confirmó la pelota empezó una dieta estricta que lo llevó a pesar 107 kilos, cerca de los 99 que pesó en su mejor momento. Además, Tyson sostuvo que abandonó por completo la marihuana y el sexo. “Hace dos semanas y media que no fumo. Además, no he tenido relaciones sexuales durante ese tiempo”, confesó en el programa The Damon Elliott Show.

Por su parte, Paul de solo 27 años, debutará en el peso pesado. Sus entrenadores decían que llegaría a los 100 kg, un peso desafiante, pero Paul tendrá enfrente a alguien que, aunque más de treinta años mayor, querrá demostrar estar vigente.